Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR LA DEMANDA INTERPUESTA por el ciudadano EDWARD ALBERTO SALAS ALARCON, venezolano, mayor de edad, titular de la Cedula de Identidad N° V-15.921.949, en contra de la entidad de trabajo ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE SEGURIDAD EL MORICHAL, inscrita en el Registro Mercantil Tomo 20, Nro. 06, de fecha 18/06/2014, inscrita en el Registro de Información Fiscal Bajo el Nro. J-40424736-0, representada legalmente por el ciudadano GUSTAVO ADOLFO POLANCO, titular de la Cédula de Identidad Nro. 4.362.845, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES.
SEGUNDO: Se condena a la entidad de trabajo ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE SEGURIDAD EL MORICHAL, antes identificada, a pagar po.....