En consecuencia, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Constitución y sus Leyes, DECLARA:
PRIMERO: CON LUGAR LA OPOSICIÓN SOBRE EL BIEN MUEBLE, interpuesta por el ciudadano JOSÉ NEPTALI ALARCÓN SOTO, en su carácter de parte demandada debidamente asistido por la abogada en ejercicio JEANNET LOURDES DÁVILA, todos anteriormente identificados, sobre un vehiculo marca Chevrolet, clase: Camioneta, tipo: Ranchera, color: Blanco, modelo: Malibu, año: 1979, placas: DAU 307, el cual como quedó establecido y de acuerdo a los elementos aportados no pertenece a la comunidad conyugal. Y ASÍ SE DECIDE.
SEGUNDO: Se condena en costas a la parte perdidosa, de conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. Y ASÍ SE DECIDE. COMUNIQUESE, PUBLIQUESE, REGÍSTRESE Y DEJESE COPIA CERTIFICADA. Dada, sellada y.....