Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
Decisiones del dia 21/10/2009
Formato:
Ficha
Lista
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas
1
[
Total de sentencias: 2
]
Página 1 de 1
N° Expediente :
03292
N° Sentencia :
Fecha:
21/10/2009
Procedimiento:
Pretensión De Amparo Constitucional
Partes:
TOMMASO DI MODUGNO MONTARULI C/ OMISIÓN DEL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DEL ESTADO MÉRIDA
Resumen:
Se declaró IMPROPONIBLE la acción de amparo constitucional ejercida por el ciudadano TOMMASO DI MODUGNO MONTARULI, contra la conducta omisiva que le imputa al Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Mérida.
Juez/Ponente:
Daniel Monsalve Torres
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba
N° Expediente :
03248
N° Sentencia :
Fecha:
21/10/2009
Procedimiento:
Divorcio Ordinario (Cobro De Honorarios Prof)
Partes:
MARLENE JOSEFINA OSORIO GONZÁLEZ /C HERMES EDGARDO VALERO RODRÍGUEZ
Resumen:
Se declaró LA NULIDAD del auto mediante el cual la Jueza Unipersonal Nº 3 de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, admitió en un solo efecto la apelación interpuesta. Se decretó LA REPOSICIÓN de la causa al estado de que se notifique de la publicación tardía de la sentencia impugnada. No se hizo especial pronunciamiento sobre costas.
Juez/Ponente:
Daniel Monsalve Torres
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados