Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/05/2024

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala Uno
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : LP01-R-2023-000330 N° Sentencia : Fecha: 22/05/2024
Procedimiento:
Homologación
Partes:
RECURRENTE: ABG. CARLA SELENE GONZALEZ RAMOS, DEFENSORA PÚBLICA SEGUNDA.
Resumen:
Declara HOMOLOGADO EL DESISTIMIENTO del recurso de apelación interpuesto en fecha tres de abril de dos mil veinticuatro (03-04-2024), por la Abogado CARLA SELENE GONZALEZ RAMOS, con el carácter de recurrente, en contra de la decisión de fecha siete de septiembre del año dos mil veintitrés (07-09-2023), dictada por el Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, mediante la cual admite parcialmente la acusación presentada por la Fiscalía Decima Sexta del Ministerio Público, signado con el número Nº LP01-R-2023-000330, todo ello, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 431 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Wendy Lovely Rondon
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : LP01-R-2023-000363 N° Sentencia : Fecha: 22/05/2024
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
JUEZ INHIBIDO: ABOGADO EDUARDO JOSÉ RODRÍGUEZ CRESPO, EN SU CONDICIÓN DE JUEZ SUPLENTE DE LA CORTE DE APELACIONES
Resumen:
Se declara con lugar la inhibición propuesta por el Juez de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, abogado Eduardo José Rodríguez Crespo, por estar fundada en causa legal, todo ello por aplicación a lo dispuesto en el artículo 89 numeral 7 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Wendy Lovely Rondon
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : LP01-R-2023-000363 N° Sentencia : Fecha: 22/05/2024
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
JUEZ INHIBIDO: ABOGADA CARLA GARDENIA ARAQUE DE CARRERO, EN SU CONDICIÓN DE JUEZ PROVISORIO DE LA CORTE DE APELACIONES DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MÉRIDA.
Resumen:
Se declara con lugar la inhibición propuesta por la Juez de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, Dra. Carla Gardenia Araque de Carrero, por estar fundada en causa legal, todo ello por aplicación a lo dispuesto en el artículo 89 numeral 8 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Wendy Lovely Rondon
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados