Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/09/2013

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 06667 N° Sentencia : 1 Fecha: 23/09/2013
Procedimiento:
Modificacion De La Custodia
Partes:
DEMANDANTE: CIRO ENMANUEL BECERRA SALCEDO
Resumen:
HOMOLOGA el presente desistimiento del procedimiento llevado en la presente causa. DEMANDANTE: CIRO ENMANUEL BECERRA SALCEDO. MOTIVO: MODIFICACIÓN DE CUSTODIA. PROCEDENCIA: FISCALÍA NOVENA DEL MINISTERIO PÚBLICO. Fecha de Entrada: DIA: 07, MES: ENERO, AÑO: 2013; dándolo por terminado en razón de que no es contraria a derecho y versa sobre derechos disponibles, impartiéndole el carácter de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
María Isabel Rojas
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
arriba

N° Expediente : 06273 N° Sentencia : 1 Fecha: 23/09/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ABOGADA MARIA ISABEL ROJAS DE ECHEVERRIA
Resumen:
procedo a inhibirme de seguir conociendo esta causa y de otras causas en las cuales participe o aparezca como parte, abogada asistente o apoderada judicial la abogada ROXANA TASIBIT MONSALVE PAREDES, titular de la cédula de identidad N° V-17.455.963, inscrita en el IPSA bajo el N° 133.672, incluso de conocer acogiendo la doctrina establecida en la sentencia 2140 proferida por la Sala Constitucional, con ponencia del Magistrado JOSE MANUEL DELGADO OCANDO, de fecha 07 de Agosto de 2003, en la cual se establecieron causales genéricas distintas a las establecidas en las leyes, por las cuales los jueces pueden inhibirse.
Juez/Ponente:
María Isabel Rojas
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados