Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/11/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de los Municipios Libertador y Santos Marquina
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 6879 N° Sentencia : Fecha: 23/11/2010
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Venta Con Reserva De Dom
Partes:
BANCO DE VENEZUELA C.A., BANCO UNIVERSAL Y BEATRIZ ELENA RUIZ ARIAS.
Resumen:
"...este Juzgado Segundo de los Municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana y por Autoridad de la Ley, le imparte su Homologación a la TRANSACCIÓN celebrada entre las partes, ya identificadas, en fecha dieciséis de noviembre de 2010, por ante este Tribunal, en los mismos términos expuestos. En consecuencia, téngase el presente juicio de Resolución de Contrato de Venta con Reserva de Dominio. , intentado por los Abgs .Carlos Emilio Castellanos Carreño y Rosauro José Silva Figueroa, apoderados del Banco de Venezuela C.A. Banco Universal, como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada de conformidad con lo establecido en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil., se da por terminado el presente juicio y se abstiene de archivar el expediente hasta tanto conste en autos el cumplimiento de los términos de la transacción..."
Juez/Ponente:
Roraima Mendez Vivas
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Libertador y Santos Marquina
arriba

N° Expediente : 6659 N° Sentencia : Fecha: 23/11/2010
Procedimiento:
Cobro De Bolivares (Via Intimacion)
Partes:
JESÚS RENE BALZA BARRIOS Y DOUGLAS REYES AROCHA.
Resumen:
"...este Juzgado Segundo de los Municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana y por Autoridad de la Ley, imparte en el procedimiento, el carácter de SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA, de conformidad con lo establecido en el artículo 651 del Código de Procedimiento Civil y se ordena su ejecución..."
Juez/Ponente:
Roraima Mendez Vivas
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Libertador y Santos Marquina
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados