este Tribunal de Control N° 7 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida Extensión El Vigía, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento:
PRIMERO: Se DECRETA LA APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA de los ciudadanos ROJAS RAMIREZ NICOLAS Y CASTILLO LEITON JOSE MILTON por la presunta comisión del delito de LESIONES INTENCIONALES LEVES, previsto y sancionado en el artículo 416 del Código Penal en perjuicio de ROJAS RAMIREZ NICOLAS Y CASTILLO LEITON JOSE MILTON .
SEGUNDO: Se autoriza para que el presente asunto se siga por el Procedimiento Abreviado, conforme al lo establecido en el artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal, ordenándose la remisión de las actuaciones al Tribunal de Juicio Unipersonal que por distribución corresponda dentro del lapso legal correspondiente, el cual convocara a las partes a la audiencia oral y publico tal y como lo establece el artículo 373 del COPP.
.....