Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/03/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Primera Instancia Tránsito y Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 2850 N° Sentencia : 645 Fecha: 27/03/2006
Procedimiento:
Derecho De Permanencia
Partes:
DEMANDANTE: BRAULIO SEGUNDO BRACHO GUTIERREZ. DEMANDADO: EMPRESA GANADERA LA ESPERANZA, EN LA PERSONA DE SU DIRECTOR-GERENTE, CIUDADANO NELSON ANTONIO GRISOLIA Y LA CIUDADANA BETTY MARIA DAVILA.
Resumen:
El Tribunal admitió las pruebas promovidas en el escrito de contestación de la demanda, en la audiencia preliminar y en el escrito de fecha 23 de marzo de 2006, por el abogado PABLO ENRIQUE RUIZ MARQUEZ, en su carácter de co-apoderado judicial de la co-demandada, ciudadana BETTY MARIA ENRIQUETA DAVILA, cuanto ha lugar en derecho, por no ser las mismas manifiestamente ilegales e impertinentes, a excepción de la prueba de informes promovida en la audiencia preliminar, este Tribunal negó por cuanto no cumple con lo establecido en el artículo 433 del Código de Procedimiento Civil, ya que existen otros medios de prueba para obtener el resultado de lo aquí solicitado.
Juez/Ponente:
Agnedys Hernandez
Organo:
Juzgado de Primera Instancia Tránsito y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados