Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/09/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 04264 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2014
Procedimiento:
Interdicción
Partes:
HUGO JOSÉ CASTELLANOS VERA CONTRA EDITH ANTONIA RIVERO DE CASTELLANOS
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la solicitud de interdicción de la ciudadana EDITH ANTONIA RIVERO DE CASTELLANOS, formulada en fecha 26 de marzo de 2013, ante el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, por el ciudadano HUGO JOSÉ CASTELLANOS VERA. Como consecuencia del pronunciamiento anterior, se decretó la INTERDICCIÓN DEFINITIVA de la ciudadana EDITH ANTONIA RIVERO DE CASTELLANOS, con todas las consecuencias legales que dicha declaratoria implica.
Juez/Ponente:
José Rafael Centeno
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 03522 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2014
Procedimiento:
Reconocimiento De Unión Concubinaria
Partes:
ROSA DE LAS NIEVES FLORES CONTRA RAMIRO, MARISABEL, OSCAR ANTONIO CARLOS ALBERTO ÁLVAREZ SALAS, RICARDO ÁLVAREZ FLORES Y ANA ELISA SALAS DE ÁLVAREZ
Resumen:
Se declaró IMPROCEDENTE la medida cautelar innominada solicitada por la abogada CIOLY JANETTE C. ZAMBRANO A., apoderada judicial de la parte actora. En virtud del pronunciamiento anterior, se declaró SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesta el 11 de noviembre de 2010, por la prenombrada profesional del derecho, con el mismo carácter expresado, contra la sentencia interlocutoria de fecha 13 de octubre de 2010, proferida por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, mediante la cual denegó la solicitud de la referida medida cautelar. En consecuencia, con base en la motivación de la presente sentencia, se CONFIRMA en todas y cada una de sus partes la decisión apelada.
Juez/Ponente:
José Rafael Centeno
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 02721 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2014
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Por Intimacion
Partes:
BADIT EL FATAYRI CONTRA SUSANA KASRINE CHIDIAK
Resumen:
Se declaró SIN LUGAR la apelación interpuesta en fecha 31 de mayo de 2006, por la abogada SUSANA KASRINE CHIDIAK, parte intimada en la presente causa, actuando en su propio nombre, contra la sentencia definitiva de 27 de junio de 2005, proferida por el Juzgado de la causa. Se CONFIRMÓ, en todas y cada una de sus partes la sentencia proferida por el Juez a quo, en consecuencia, se ordenó a la ciudadana intimada, SUSANA KASRINE CHIDIAK a pagar al ciudadano BADIH EL FATAYRI, la cantidad de CATORCE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLÍVARES (Bs. 14.500.000,00) hoy CATORCE MIL QUINIENTOS BOLÍVARES (Bs. 14.500,00), debidamente indexados desde el 30 de abril de 2001, fecha en que fue interpuesta la presente demanda, hasta la fecha en que la presente sentencia quede definitivamente firme, cálculo que deberá efectuarse mediante una experticia complementaria del presente fallo.
Juez/Ponente:
José Rafael Centeno
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados