Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/11/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Superior del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : LP21-R-2010-000090 N° Sentencia : 104 Fecha: 04/11/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MARIA HAYDE BERBESI ARAQUE VS. ALCALDIA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO MÉRIDA
Resumen:
PRIMERO: DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto por el apoderado judicial de la parte demandante ¿ recurrente abogado: José Manuel Salinas, contra la decisión dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en fecha 14 de octubre de 2010. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión proferida por el Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en fecha 14 de octubre de 2010, en la que declaró: la Inadmisibilidad de la demanda intentada por la ciudadana MARIA HAYDE BERBESI ARAQUE contra la ALCALDIA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO MÉRIDA. TERCERO: No se condena en costas a la parte accionante - recurrente en esta Segunda Instancia de conformidad con el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Glasbel Belandria
Organo:
Tribunal Superior del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
arriba

N° Expediente : LP21-R-2010-000085 N° Sentencia : 105 Fecha: 04/11/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSÉ GERARDO SÁNCHEZ RAMÍREZ VS. SOCIEDAD MERCANTIL EDICIONES OCCIDENTE C.A.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN formulado por el abogado José Ángel Zambrano Lobo, en su condición de apoderado judicial de la parte demandada, contra la decisión proferida por el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en fecha 15 de octubre de 2010. SEGUNDO: SE CONFIRMA EL FALLO recurrido, que declaro parcialmente con lugar la acción intentada por el ciudadano José Gerardo Sánchez Ramírez contra la Sociedad Mercantil EDICIONES OCCIDENTE C.A. con los demás pronunciamientos indicados en la sentencia confirmada. TERCERO: Se condena en costas a la parte demandada-recurrente de conformidad con el artículo 60 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Glasbel Belandria
Organo:
Tribunal Superior del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados