Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/04/2022

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 29689 N° Sentencia : 3604 Fecha: 07/04/2022
Procedimiento:
Interdicto De Amparo A La Posesión
Partes:
KEILY LISBETH AVENDAÑO SÁNCHEZ CONTRA SUCESIÓN GONZÁLEZ RANGEL
Resumen:
Al no haber cumplido la querellante de marras, con los requisitos específicos de procedencia dispuestos en el artículo 700 del Código de Procedimiento Civil, de demostrar con pruebas fehacientes la perturbación, le corresponde a este Tribunal declarar inadmisible la presente querella interdictal, por no haberse cumplido con los requisitos que señala la norma adjetiva antes mencionada, los cuales son indispensables para que este Tribunal pudiera acordar el amparo a la posesión.
Juez/Ponente:
Carlos Arturo Calderon Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito
arriba

N° Expediente : 29673 N° Sentencia : 3605 Fecha: 07/04/2022
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
YOHAR ALBERTO PRADA PAREDES CONTRA LUIS ALBERTO PRADA GUERRERO
Resumen:
Quien suscribe evidencia además que la parte demandada de auto, tiene capacidad para disponer del derecho en litigio, en virtud de que el caso sub judice, se trata de Cumplimiento de Contrato, en el cual las partes involucradas en dicha controversia a través de sus apoderados judiciales quienes gozan de facultad expresa para convenir en la presente causa.
Juez/Ponente:
Carlos Arturo Calderon Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados