ESTE JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA:
PRIMERO: CON LUGAR el divorcio interpuesto de conformidad con el artículo 185-A del Código Civil vigente, y consecuencialmente declara disuelto el vínculo matrimonial existente entre los ciudadanos VICTOR CENOBIO RAMÍREZ COLMENARES y YELITZA THAMARA MORALES VIVAS, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-14.350.609 y V-13.677.913, respectivamente, según matrimonio celebrado el día fecha 16 de diciembre de 2.000, según acta expedida por la Prefectura Civil de la Parroquia Rómulo Betancourt del Municipio Alberto Adriani del Estado Mérida, signada con el No. 70. Y así se decide.
SEGUNDO: Ofíciese al Registro (antes Prefectura) Civil de la Parroquia Rómulo Betancourt del Municipio Alberto Adriani del Estado Mérida y a.....