Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/01/2023

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 29333 N° Sentencia : 3703 Fecha: 17/01/2023
Procedimiento:
Reintegro
Partes:
AGROPECUARIA LA VITALICIA C.A. Y JOSÉ RAFAEL GONZALEZ GUEVARA CONTRA NELSON ANTONIO GRISOLÍA GUILLEN
Resumen:
Este juzgador en virtud de que los hechos narrados en el libelo han quedado admitidos y se ajustan a derecho, no habiendo pruebas que analizar ni hechos que reconstruir, se aprecian como ciertos los supuestos alegados en el escrito libelar por no existir en autos algún elemento que determine que la parte demandada hubiere tratado de desvirtuar la pretensión demandada, y con fundamento en las normas jurídicas invocadas y aplicadas en este fallo, declara la confesión ficta de la parte demandada ciudadano NELSON ANTONIO GRISOLÍA GUILLÉN, como en efecto se hará en la dispositiva de presente fallo.
Juez/Ponente:
Carlos Arturo Calderon Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito
arriba

N° Expediente : 29777 N° Sentencia : 3704 Fecha: 17/01/2023
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Via Intimacion
Partes:
ANDRES EDUARDO HUSSEIN DAVILA CONTRA GERMAN FRANCISCO CONTRERAS RONDON Y BLADIMIR CONTRERAS
Resumen:
La presente demanda ejercida por las abogadas CRISTINA BEATRIZ FIGUEREDO GONZALEZ y MARISELA VEGA GOMEZ apoderadas judiciales de la parte demandante ciudadano ANDRES EDUARDO HUSSEIN DAVILA, no cumple con los presupuestos legales dado que la parte actora produjo conjuntamente con el libelo de la demanda un instrumento insuficiente al no estar reconocido por la parte demandada, en orden a lo que estipula el artículo 644 del Código de Procedimiento Civil, aun cuando en el caso de autos la actora requirió que "...la presente demanda, sea admitida, sustanciada conforme a derecho y declarada con lugar en la definitiva...", por lo cual debe declararse inadmisible la presente demanda, y así se hará de manera expresa, positiva y precisa en la parte dispositiva de este fallo judicial.
Juez/Ponente:
Carlos Arturo Calderon Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados