Decisión
Por todo lo expuesto, este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Control N° 05 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, decide:
PRIMERO: Declara sin lugar la solicitud de calificación de aprehensión en situación de flagrancia del imputado GUSTAVO CARMELO CAMARGO ROMERO, por no existir en la presente causa experticia botánica de la presunta Marihuana que determine con absoluta certeza, la existencia, identificación de las sustancias, clase, tipo, calidad, y peso de acuerdo al artículo 115 de la Ley Contra el Trafico Ilícito y Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.----------
SEGUNDO: Acuerda aplicar el procedimiento Ordinario de conformidad con lo previsto en los artículos 372 y 373 del Código Orgánico Procesal Penal, por lo que se acuerda remitir las actuaciones a la Fiscalía del Ministerio Público.
TERCERO: Se acuerda la realización de Experticia Psiquia.....