Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/09/2022

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala Uno
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : LP01-R-2022-000256 N° Sentencia : Fecha: 23/09/2022
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
JUEZ INHIBIDA: ABOGADA CARLA GARDENIA ARAQUE DE CARRERO, EN SU CONDICIÓN DE JUEZ PRESIDENTE DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA.
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara CON LUGAR la inhibición planteada por la abogada Carla Gardenia Araque de Carrero, en su condición de Juez Superior de esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Bolivariano de Mérida, en el recurso de apelación de autos signado con el Nro LP01-R-2022-000256 acumulado LP01-R-2022-000260, seguido en contra del ciudadano: VICTOR HUGO COLINA MARQUEZ, JESUS MANUEL MARTINEZ MORA Y KANISKAT MINHISZAK LIENDO LUJAN, de conformidad con lo establecido en los artículos 89, numeral 7 y 90 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Carla Gardenia Araque
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : LP01-R-2022-000333 N° Sentencia : Fecha: 23/09/2022
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso De Apelación Con Efecto Suspensivo
Partes:
IMPUTADOS: LUIS DAVID PARRA BRICEÑO, DIEGO AGUSTÍN BUSTOS RIVAS Y JESÚS FRANCELIO PARRA RIVERA. RECURRENTE: ABOGADO MARIALEJANDRA DELFÍN, FISCAL AUXILIAR INTERINA DE LA SALA DE FLAGRANCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA. RECURRIDO: TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA ESTADALES Y MUNICIPALES EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA.
Resumen:
PRIMERO: Se admite el recurso de apelación bajo la modalidad de efecto suspensivo interpuesto por la Abogado Marialejandra Delfín, Fiscal Auxiliar Interina de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida, contra la decisión dictada en audiencia de presentación de detenidos, celebrada en fecha 21 de septiembre de 2022, por el Tribunal Cuarto de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Bolivariano de Mérida, y fundamentada en la misma fecha 22 de septiembre de 2022. SEGUNDO: Se declara sin lugar el recurso de apelación bajo la modalidad de efecto suspensivo, interpuesto por la Abogado Marialejandra Delfín, Fiscal Auxiliar Interina de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida; en tal sentido, se ratifica la decisión apelada. TERCERO: se ordena al Tribunal de Instancia ejecutar la decisión proferida en fec.....
Juez/Ponente:
Carla Gardenia Araque
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : LP01-R-2022-000256 N° Sentencia : Fecha: 23/09/2022
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
JUEZ INHIBIDA: WENDY LOVELY RONDÓN, EN SU CONDICIÓN DE JUEZ DE LA CORTE DE APELACIONES DEL ESTADO MÉRIDA.
Resumen:
Por consecuencia, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara con lugar la inhibición propuesta por la Juez de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, Abogada Wendy Lovely Rondón, por estar fundada en causa legal, todo ello por aplicación a lo dispuesto en el artículo 89 numeral 7 del Decreto con Rango, Valor Fuerza de Ley del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Carla Gardenia Araque
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : LK01-X-2022-000016 N° Sentencia : Fecha: 23/09/2022
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
JUEZ INHIBIDA: LUCY TERAN, EN SU CONDICIÓN DE JUEZ QUINTA DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA.
Resumen:
PRIMERO: Declara CON LUGAR la inhibición planteada por el abogado abogada LUCY TERAN, en su condición de Juez Quinta de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Bolivariano de Mérida, en el cuaderno de Inhibición signado con el Nº LK01-X-2022-000016, el cual guarda relación con el asunto principal Nº LP01-P-2016-007543. Y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Carla Gardenia Araque
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados