Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/11/2015

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 04496 N° Sentencia : Fecha: 26/11/2015
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
FRANCISCO JAVIER PÉREZ ALARCÓN CONTRA JOSÉ ALBERTO SOTO
Resumen:
Se declaró EXTEMPORÁNEO, por tardío, y, por ende, INADMISIBLE, el recurso de apelación interpuesto el 6 de octubre de 2015, por el ciudadano JOSÉ ALBERTO SOTO, asistido por el abogado JULIO CÉSAR TORO UZCÁTEGUI, contra la sentencia definitiva dictada el 18 de julio de 2014, por el JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, en el juicio seguido en contra del apelante por el ciudadano FRANCISCO JAVIER PÉREZ ALARCÓN, por desalojo, mediante la cual dicho Tribunal, declaró inadmisible la acción incoada; "[c]omo consecuencia del anterior pronunciamiento" (sic), no emitió condenatoria en costas; y por último, ordenó la notificación de las partes, por haber publicado dicha decisión fuera del lapso legal.
Juez/Ponente:
José Rafael Centeno
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 04507 N° Sentencia : Fecha: 26/11/2015
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
FRANCISCA MARÍA PLAZA CORREDOR CONTRA GLORIA JUDITH FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
Resumen:
Se declaró desistida la apelación interpuesta por el apoderado judicial de la parte demandada, abogado JOSÉ MANUEL SALINAS, contra la decisión dictada en fecha 3 de noviembre del presente año, por el TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS CAMPO ELÍAS Y ARICAGUA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA.
Juez/Ponente:
José Rafael Centeno
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 04506 N° Sentencia : Fecha: 26/11/2015
Procedimiento:
Nulidad De Asiento Registral
Partes:
INVERSIONES TURÍSTICAS C.A. CONTRA CONJUNTO RESIDENCIAL LA FLORIDA
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la inhibición formulada en fecha 6 de noviembre de 2015, por el Juez del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida, abogado HOMERO JOSÉ SÁNCHEZ FEBRES.
Juez/Ponente:
José Rafael Centeno
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados