Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/07/2017

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primera Instancia Civil, Mercantil y Transito Extensión El Vigia
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 10.871 N° Sentencia : Fecha: 27/07/2017
Procedimiento:
Reivindicación
Partes:
DTE (S): SUA MARÍA ABREU DE GARCÍA Y CANDIDO GARCÍA. DDO (S): MARLENY HERNÁNDEZ DE YEGRES.
Resumen:
en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara en el presente proceso la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en consecuencia extinguido el proceso de REIVINDICACIÓN, intentada por los ciudadanos LUZ MARINA ABREU DE GARCIA y CANDIDO GARCIA, venezolanos, mayores de edad, casados, titulares de la cédulas de identidad Nº V- 9.103.131, V- 5.508.847, domiciliados en jurisdicción de la Parroquia Santa Elena de Arenales del Municipio Obispo Ramos de Lora del Estado Bolivariano de Mérida, contra MARLENY HERNÁNDEZ DE YEGRES, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-11.556.406, domiciliada en la Calle 3 Bis, diagonal a la Iglesia de Caño Zancudo, Santa Elena de Arenales, Municipio Obispo Ramos de Lora del Estado Bolivariano de Mérida. Así se decide. No hay condenatoria en costas conforme lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Primera Instancia Civil, Mercantil y Transito Extensión El Vigia
arriba

N° Expediente : 10.841 N° Sentencia : Fecha: 27/07/2017
Procedimiento:
Cobro De Bolívares Vía Ejecutiva
Partes:
DTE (S): JINWEN CHEN Y JINBANG CHEU. DDO (S): MAURA CECILIA ARAQUE
Resumen:
Este Tribunal a los fines de proveer, observa conforme a las actas que corren en el expediente, específicamente a los folios 28, 29, 30 y 31, del cuaderno de medidas, que el Inmueble objeto de la medida de embargo, se presume ocupado por una tercera persona, que no es parte en el presente juicio. En consecuencia el Tribunal NIEGA lo peticionado.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Primera Instancia Civil, Mercantil y Transito Extensión El Vigia
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados