Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/06/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [Total de sentencias: 94] Página 1 de 10
N° Expediente : LP01-R-2004-000103 N° Sentencia : Fecha: 07/06/2004
Procedimiento:
Apelación Por Negativa De Solicitud
Partes:
WILFREDO ANTONIO VILLALOBOS. DEFENSOR: DARIS HANIR DUGARTE. FISCAL: SEXTO DEL MINISTERIO PUBLICO, ABG. SUBDELINA BOLIVAR
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR la apelación interpuesta por los abogados Daris Nahir Duarte y Henry Corredor, en su condición de defensores del ciudadano WILFRIDO ANTONIO VILLALOBOS, en contra de la decisión del Tribunal Primera Instancia en Funciones de Control No 01 de la Extensión El Vigía de este Circuito Judicial Penal, dictada en fecha 12 de marzo de 2004, mediante la cual declaró improcedente la entrega de las partes mecánicas por ellos solicitadas.
Juez/Ponente:
Ada Raquel Caicedo Díaz
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : LP11-S-2004-001095 N° Sentencia : 219-04 Fecha: 07/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
JOSE TRINIDAD MORENO (IMPUTADO); CARLOS PONCE CASTELLAN (VÍCTIMA); FISCAL DE TRANSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CONTROL No 7 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MERIDA, EXTENSIÓN EL VIGIA, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, a favor de JOSE TRINIDAD MORENO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 11.911.787, residenciado en Barrio San Isidro avenida 21, casa N° 10-148, El Vigía Estado Mërida, por la comisión del delito de HURTO SIMPLE previsto y sancionado en el Artículo 453 del Código Penal vigente en perjuicio del ciudadano CARLOS PONCE CASTELLAN, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 3.960.730, residenciado en la Urb. Carabobo, vereda 13, casa N° 18, Estado Mérida. Todo de conformidad con lo establecido en el artículo 318 ordinal 3º del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 108 numeral 5º Ejusdem. Notifíquense a las partes de la p.....
Juez/Ponente:
José Gregorio Hernández Contreras
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : LP11-S-2004-001110 N° Sentencia : 220-04 Fecha: 07/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ORLANDO FORERO SANDIA (IMPUTADO); MARIA MARGARITA PEÑA BRICEÑO (VÍCTIMA); FISCAL DE TRANSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CONTROL No 7 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MERIDA, EXTENSIÓN EL VIGIA, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, a favor del ciudadano ORLANDO FORERO SANDÍA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 11.215.570, residenciado en el Barrio Orosmán Rojas, avenida Aeropuerto, casa N° 0-12, El Vigía Estado Mérida, por la comisión del delito de ESTAFA previsto y sancionado en el Artículo 464 del Código Penal vigente en perjuicio de la ciudadana PEÑA BRICEÑO MARIA MARGARITA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 9.000.790, residenciada en Barrio Sur América, calle 3, N° 2-17, El Vigía, Estado Mérida. Todo de conformidad con lo establecido en el artículo 318 numeral 3 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 108 numeral 5º Ejusdem.....
Juez/Ponente:
José Gregorio Hernández Contreras
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : LP01-S-2003-001405 N° Sentencia : Fecha: 07/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO DESCONOCIDO. VÍCTIMA JOSÉ ANTONIO DEL MORAL CALLES. FISCALÍA DE TRANSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MÉRIDA.
Resumen:
este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 02 del Circuito Judicial Penal de Mérida Estado Mérida, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara con lugar la solicitud interpuesta por el Ministerio Público, y en tal sentido, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 numeral 4º del Código Penal, en perjuicio de JOSE ANTONIO DEL MORAL CALLES, de conformidad con el artículo 318, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con los artículos 48, Ordinal 8° y 320 ejusdem, por cuanto se produjo la prescripción de la acción penal, que a su vez constituye una causa de su extinción, por el transcurrir inevitable del tiempo. Y ASÍ SE DECIDE. Se acuerda notificar a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Aura Josefina Avendaño de Fernandez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : LP01-S-2003-001413 N° Sentencia : Fecha: 07/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO: DESCONOCIDO. VÍCTIMA: MARIA INES SAN EUFRACIO. FISCALÍA DE TRANSICIÓN
Resumen:
este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 02 del Circuito Judicial Penal de Mérida Estado Mérida, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara con lugar la solicitud interpuesta por el Ministerio Público, y en tal sentido, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 numeral 4º del Código Penal, en perjuicio de MARIA INES SAN EUFRACIO, de conformidad con el artículo 318, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con los artículos 48, Ordinal 8° y 320 ejusdem, por cuanto se produjo la prescripción de la acción penal, que a su vez constituye una causa de su extinción, por el transcurrir inevitable del tiempo. Y ASÍ SE DECIDE. Se acuerda notificar a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Aura Josefina Avendaño de Fernandez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : LP01-S-2003-001587 N° Sentencia : Fecha: 07/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO DESCONOCIDO. VÍCTIMA CARLO ENRIQUE UZCATEGUI. VISCALÍA OCTAVA DEL MINISTRIO PÚBLICO.
Resumen:
este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 02 del Circuito Judicial Penal de Mérida Estado Mérida, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara con lugar la solicitud interpuesta por el Ministerio Público, y en tal sentido, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 numeral 4º del Código Penal, en perjuicio de CARLOS ERNRIQUE UZCATEGUI RAMIREZ, de conformidad con el artículo 318, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con los artículos 48, Ordinal 8° y 320 ejusdem, por cuanto se produjo la prescripción de la acción penal, que a su vez constituye una causa de su extinción, por el transcurrir inevitable del tiempo. Y ASÍ SE DECIDE. Se acuerda notificar a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Aura Josefina Avendaño de Fernandez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : LP01-S-2003-001820 N° Sentencia : Fecha: 07/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO: DESCONOCIDO. VÍCTIMA. LIBIA MARGARITA NAVARRO VIVAS. FISCALÍA: DE TRANSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 02 del Circuito Judicial Penal de Mérida Estado Mérida, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara con lugar la solicitud interpuesta por el Ministerio Público, y en tal sentido, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, por la comisión del delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 455 numeral 4º del Código Penal, de conformidad con el artículo 318, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con los artículos 48, Ordinal 8° y 320 ejusdem, por cuanto se produjo la prescripción de la acción penal, que a su vez constituye una causa de su extinción, por el transcurrir inevitable del tiempo. Y ASÍ SE DECIDE. Se acuerda notificar a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Aura Josefina Avendaño de Fernandez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : LP01-S-2003-001849 N° Sentencia : Fecha: 07/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO: DESCONOCIDO. VICTIMA: FREDDY ANTONIO ROJAS FISCALÍA DE TRANSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MÉRIDA
Resumen:
en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara con lugar la solicitud interpuesta por el Ministerio Público, y en tal sentido, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 numeral 4º del Código Penal, en perjuicio de FREDDY ANTONIO ROJAS, de conformidad con el artículo 318, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con los artículos 48, Ordinal 8° y 320 ejusdem, por cuanto se produjo la prescripción de la acción penal, que a su vez constituye una causa de su extinción, por el transcurrir inevitable del tiempo. Y ASÍ SE DECIDE. Se acuerda notificar a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Aura Josefina Avendaño de Fernandez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : LP01-S-2003-001896 N° Sentencia : Fecha: 07/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO: JHONNY RIVAS FERNANDEZ. VICTIMA: YESENIA DEL CARMEN RIVAS FERNANDEZ. FISCALÍA TERCERA DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 02 del Circuito Judicial Penal de Mérida Estado Mérida, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara con lugar la solicitud interpuesta por el Ministerio Público, y en tal sentido, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, a favor de JHONNY RIVAS FERNANDEZ, venezolano, portador de la Cédula de Identidad N° V.- 15.957.053, de 30 años, soltero, obrero residenciado en la Urbanización Los Curos, parte alta, vereda 28, casa N° 05 Mérida, por la comisión del delito de LESIONES PERSONALES INTENCIONALES DE CARÁCTER LEVE, previsto y sancionado en el artículo 418, en perjuicio de YESENIA DEL CARMEN RIVAS FERNANDEZ, de conformidad con el artículo 318, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con los artículos 48, Ordinal 8° y 320 ejusdem, por cuanto se produjo la prescripción de la acción penal, que a su vez constituye una causa de su.....
Juez/Ponente:
Aura Josefina Avendaño de Fernandez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : LP01-S-2003-001930 N° Sentencia : Fecha: 07/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO: MARCIAL ENRIQUE MARQUEZ FERNANDEZ. VÍCTIMA: GLORIA LUZ SEPULVEDA DE MARQUEZ. FISCALÍA DECIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Resumen:
este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 02 del Circuito Judicial Penal de Mérida Estado Mérida, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara con lugar la solicitud interpuesta por el Ministerio Público, y en tal sentido, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, a favor de MARCIAL ENRRIQUE MARQUEZ FERNANDEZ, venezolano, portador de la Cédula de Identidad N° V.- 4.204.264, natural de Maracaibo estado zulia, de 49 años, casado, comerciante residenciado en la calle 27, N° 3-45 entre avenidas 3 y 4 edificio Nazaret piso 1 apartamento 1, por la comisión del delito de LESIONES INTENCIONALES LEVES, previsto y sancionado en el artículo 418, en perjuicio de GLORIA LUZ SEPULVEDA DE MARQUEZ, de conformidad con el artículo 318, Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con los artículos 48, Ordinal 8° y 320 ejusdem, por cuanto se produjo la prescripción de la acción penal, q.....
Juez/Ponente:
Aura Josefina Avendaño de Fernandez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados