Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/03/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : 1468-16 N° Sentencia : 272 Fecha: 14/03/2019
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes
Partes:
DMTES: RUIDIAZ RIVAS MILANYEL ORIANA Y HERRERA GONZALEZ CHARLES ELIDIO
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de Los Municipios Alberto Adríani, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra Y Olmedo de La Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el encabezamiento del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, declara extinguida la instancia en el presente proceso, por falta de impulso procesal de las partes en la prosecución de la presente causa.
Juez/Ponente:
Lii Elena Ruiz Torres
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Alberto Adriani, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora y Carracciolo Parra Olmedo.
arriba

N° Expediente : 8482 N° Sentencia : Fecha: 14/03/2019
Procedimiento:
Rectificacion De Acta De Defuncion
Partes:
SOLCT: BARBIERI VELASQUEZ ROSINA MARGARITA, A TRAVÉS DE SUS APODERADOS JUDICIALES ABGS. PABLO ALARCÓN SÁNCHEZ Y DANIEL HUMBERTO SÁNCHEZ MALDONADO.
Resumen:
Se ADMITE por no ser contraria a la Ley, al orden público y a las buenas costumbres o alguna otra disposición expresa de la Ley, la solicitud de RECTIFICACIÓN DE ACTA DE DEFUNCIÓN, interpuesta por la ciudadana ROSINA MARGARITA BARBIERI VELASQUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 2.106.965, domiciliada en la ciudad de Mérida Estado Bolivariano de Mérida y civilmente hábil, a través de sus apoderados judiciales ABGS. PABLO ALARCON SÁNCHEZ y DANIEL HUMBERTO SÁNCHEZ MALDONADO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros V-10.105.023 y V- 5.206.797, en su orden respectivo, inscritos en el inpreabogado bajo los Nros 130.675 y 73.648 respectivamente, domiciliados en la ciudad de Mérida Estado Bolivariano de Mérida y jurídicamente hábiles, según copia certificada del poder especial otorgado en fecha veinticinco (25) de julio de dos mil diecisiete (2017), ante la Notaria Pública Quinta del Municipio Chacao, Estado Miranda, inse.....
Juez/Ponente:
María Marin
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Santos Marquina.
arriba

N° Expediente : 2019-009.- N° Sentencia : S-006-2019.- Fecha: 14/03/2019
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
PARTE SOLICITANTE: ANTOLÍN DE JESÚS ARELLANO ARELLANO.-
Resumen:
POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, Y DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2, 26, 49 Ord. 4º, 253 y 257 DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, EN CONCORDANCIA CON EL ARTICULO 936 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL, ESTE TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS RIVAS DÁVILA Y PADRE NOGUERA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA CON LUGAR la presente solicitud y en consecuencia.
Juez/Ponente:
Alvaro Acedo Rondon
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Rivas Dávila y Padre Noguera del Estado Mérida.
arriba

N° Expediente : 8249 N° Sentencia : Fecha: 14/03/2019
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
PARTE DEMANDA: MAYELA COROMOTO QUINTERO DE RODRIGUEZ. DEMANDADO(S): CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ VALERO
Resumen:
"...este Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la solicitud de divorcio 185, en concordancia con la sentencia Nº 12-1163 de fecha 02/06/2015 emanada de la Sala Constitucional (Carácter Vinculante), interpuesta por el la ciudadana Mayela Coromoto Quintero de Rodríguez asistida por el abogado en ejercicio Juan Carlos Hernández Dugarte , plenamente identificado en autos, y en consecuencia, se declara: DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, existente entre los ciudadanos Mayela Coromoto Quintero de Rodríguez y Carlos Alberto Rodríguez Valero realizado por ante el la Prefectura de la Parroquia Arias del Municipio Libertador des estado Mérida, en fecha 24 de Marzo de 1988, según acta nº 25;. Publíquese, regístrese, comuníquese y déjese copia certificada de la misma para el archivo de este T.....
Juez/Ponente:
Jesús Alberto Monsalve
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Santos Marquina.
arriba

N° Expediente : 8808 N° Sentencia : Fecha: 14/03/2019
Procedimiento:
Intimación
Partes:
CARLOS ALÍ RAMÍREZ ALARCÓN/JUAN ELIMENES CARRERO VERDY
Resumen:
Este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA CON SEDE EN TOVAR, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de conformidad con lo establecido en el artículo 269 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el artículo 267 ordinal 1º ejusdem. SEGUNDO: Dada la declaratoria de oficio de la perención, no se podrá intentar de nuevo la demanda antes de que transcurran noventa (90) días continuos de acuerdo con el artículo 271 del Código de Procedimiento Civil. TERCERO: Se ordena la notificación del ciudadano CARLOS ALÍ RAMÍREZ ALARCÓN, identificado plenamente.
Juez/Ponente:
Carmen Yaquelin Quintero Carrero
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados