Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/11/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 [Total de sentencias: 34] Página 4 de 4
N° Expediente : 01937 N° Sentencia : 1 Fecha: 04/11/2014
Procedimiento:
Autorización Judicial Para Vender
Partes:
SOLICITANTE: DENNYS MARITA HERNANDEZ DUGARTE
Resumen:
CONCEDE LA AUTORIZACIÓN JUDICIAL SOLICITADA, Todo de conformidad con lo previsto en los artículos 267 y 269 del Código Civil Venezolano, en concordancia con el artículo 177 parágrafo cuarto, literal "e" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. "Se deja a salvo los derechos a terceros"
Juez/Ponente:
Doana Rivera Herrera
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : 04282 N° Sentencia : Fecha: 04/11/2014
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ADMINISTRADORA SD S.R.L. CONTRA WALA AUTALAVADO
Resumen:
Se declaró INADMISIBLE por falta de representación, el recurso de apelación interpuesto en fecha 14 de marzo de 2014, por el ciudadano LUIS JOSÉ SILVA SALDATE, en su carácter de Vicepresidente de la Empresa "ADMINISTRADORA SD S.R.L." contra la sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva pronunciada en fecha 13 de marzo de 2014, por el Juzgado de la causa. Se declaró INADMISIBLE por falta de representación, la demanda interpuesta por cumplimiento de contrato de arrendamiento, interpuesta por el ciudadano LUIS JOSÉ SILVA SALDATE, en su carácter de Vicepresidente de la Empresa "ADMINISTRADORA SD S.R.L." contra la firma personal WALA AUTOLAVADO de PEDRO GUSTAVO TREJO NIETO. Se REVOCÓ en todas y cada una de sus partes el auto del 28 de marzo de 2014, que obra al folio 36, dictado por el a quo, mediante el cual admitió en ambos efectos dicha apelación.
Juez/Ponente:
José Rafael Centeno
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 10553-14 N° Sentencia : Fecha: 04/11/2014
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Opción A Compra
Partes:
RAFAEL ARCANGEL MORA Y FANNY J. RIVAS B. VS SANDRA NATHALIE CAMACHO MOLINA
Resumen:
El Tribunal, en consideración que el medio de prueba analizado, tiene por objeto demostrar el hecho del mantenimiento del inmueble, considera que los mismos resultan impertinentes, por no tratarse de un hecho artículado ni en la demanda principal ni en la reconvencional. En consecuencia, el medio de prueba analizado resulta manifiestamente IMPERTINENTE. ASÍ SE ESTABLECE.-
Juez/Ponente:
Julio Cesar Newman Gutierrez
Organo:
Juzgado Primera Instancia Civil, Mercantil y Transito Extensión El Vigia
arriba

N° Expediente : 09742 N° Sentencia : 1 Fecha: 04/11/2014
Procedimiento:
Fijación De Obligación De Manutención Y Bonos
Partes:
DEMANDANTE: JAIBURY NINIVETH SALAS RONDON, DEMANDADO: JUAN GABRIEL RONDON RONDON
Resumen:
El Tribunal HOMOLOGA el acuerdo antes indicado. Acuerda el cierre y archivo del expediente
Juez/Ponente:
Consuelo del Carmen Toro Davila
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados