Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/08/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : LP01-P-2005-009064 N° Sentencia : Fecha: 08/08/2004
Procedimiento:
Auto De Calificación De Aprehensión En Flagrancia
Partes:
IMPUTADOS: JAVIER MORA MORA Y FREDDY OMAR HURTADO CONTRERAS. VÍCTIMA: EFREEN MOLINA. FISCALÍA OCTAVA. DEFENSA: ABG. ASDRÚBAL GIL.
Resumen:
Dispositiva Con fuerza en la motivación precedente, este Tribunal de Control N° 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad que le confiere la Ley: PRIMERO: DECLARA CON LUGAR LA APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA DE LOS IMPUTADOS JAVIER MORA MORA y FREDDY OMAR HURTADO CONTRERAS, por estar llenos los extremos del artículo 248 del COPP; por cuanto a los imputados les fue encontrado en la maletera del vehículo el equipo de sonido Marca Pionner, que fue desprendido del mismo.- SEGUNDO: SE ACUERDA LA APLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO, conforme al artículo 373 del COPP, por lo que se acuerda remitir la causa a la Fiscalía Octava del Ministerio Público. TERCERO: SE CALIFICA el hecho como DESVALIJAMIENTO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en el artículo 3 de la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículo Automotores, y LESIONES PERSONALES SIMPLES, previstas y sancionadas.....
Juez/Ponente:
Aura Josefina Avendaño de Fernandez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : LP11-P-2004-000188 N° Sentencia : 08-08-2004 Fecha: 08/08/2004
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
RICARDO JOSÉ YÉPEZ ARAQUE(IMPUTADO) Y VICTIMA: SANDRO SEGUNDO CHACON Y HOSPITAL DE SANTA ELENA DE ARENALES.
Resumen:
Acuerda: PRIMERO: Imponer al Imputado RICARDO JOSÉ YÉPEZ ARAQUE, venezolano, de 23 años de edad, soltero, titular de la cédula de identidad Nro. 18.499.830, natural de El Vigía, estado Mérida, residenciado en el Barrio San José, casa s/n, Santa Elena de arenales, Estado Mérida, la Medida Cautelar Sustitutiva de Privación de Libertad prevista en el Artículo 256 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, es decir, presentación cada Ocho (8) días a partir de la presente fecha. SEGUNDO: Se autoriza para que la presente causa se siga por el Procedimiento Ordinario conforme a la Artículo 280 y siguientes del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Carlos Alberto Quintero Rivas
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : LP11-P-2004-000187 N° Sentencia : 07-08-2004 Fecha: 08/08/2004
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
ORLANDO CONTRERAS HUIZA(IMPUTADO)
Resumen:
Acuerda: PRIMERO: Imponer al Imputado ORLANDO CONTRERAS HUIZA, quien es venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V. 8.089.322, de 46 años, natural de Guaraque, residenciado en la Calle Principal de la Urbanización Bella Vista, Ejido, Estado Mérida, las Medidas Cautelares Sustitutivas de Privación de Libertad previstas en el Artículo 256 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, es decir, presentación cada Quince (15) días a partir de la presente fecha y la del ordinal 9° que el Tribunal la especifica como la obligación del imputado de presentarse por ante la Fiscalía Sexta del Ministerio Público cada vez que así lo requiera. SEGUNDO: Se autoriza para que la presente causa se siga por el Procedimiento Ordinario conforme a la Artículo 280 y siguientes del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Carlos Alberto Quintero Rivas
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados