Decisiones del dia 03/07/2012
N° Expediente :
3.632
N° Sentencia :
Fecha: 03/07/2012
Procedimiento: Reconocimiento De Contenido Y Firma
Partes: SOLICITANTE: YUNDELI YOHANA VERA RAMIREZ, ASISTIDA DEL ABOGADO EN EJERCICIO CARLOS ALBERTO CONTRERAS ZAMBRANO
Resumen:
En consecuencia, una vez analizado escrito de solicitud y el documento anexo a la misma, se observa que la ciudadana YUNDELI YOHANA VERA RAMIREZ, asistida del abogado en ejercicio CARLOS ALBERTO CONTRERAS ZAMBRANO, ya identificados, no fundamenta su solicitud correctamente y no siendo una acción por vía principal ni incidental dentro de un juicio, ni tampoco fue tramitada la solicitud de conformidad con el artículo 631 del Código de Procedimiento Civil, referente ésta última a los procedimientos especiales, no contenciosos, para el reconocimiento de firmas de documentos privados "para preparar la vía ejecutiva", resulta forzoso para quien Juzga concluir que la presente solicitud no procede en derecho y se obliga a declarar la misma inadmisible. Y así debe declararse.
Por tanto, la solicitante debe escoger la vía más idónea y efectiva para conseguir los fines que persigue con el presente procedimiento de reconocimiento de documento.
Por todas las consideraciones antes expuestas, és.....
Juez/Ponente:
María M Uzcategui
Organo:
Juzgado de los Municipios Campo Elias y Aricagua
N° Expediente :
10243
N° Sentencia :
Fecha: 03/07/2012
Procedimiento: Daños Y Perjuicios
Partes: DTE: JOSE GREGORIO MALDONADO SANCHEZ Y ANA TERESA ESCALONA DE MALDONADO. DDO: STUART YUSSEF RASHID GONZALEZ, LUCILA GOMEZ MOLINA DE RASHID, NINFA EDL CARMEN GOMEZ MOLINA Y OTROS
Resumen:
Con base en los razonamientos que anteceden, este Tribunal encuentra ajustada a derecho la petición de la apoderada judicial de la parte actora, abogada IRIS ESPINOZA PINEDA, puesto que el lapso de evacuación aún no ha sido agotado, razón por la cual, de conformidad con el tercer aparte del artículo 483 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal fija:
¿ El QUINTO DÍA DE DESPACHO siguiente al de hoy, a las ONCE Y TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (11:30 a.m.) para la presentación y examen de la testigo YAZMIN HIRAIDA ROJAS HERRERA, sin necesidad de citación, por no haberlo solicitado expresamente la parte promovente.
¿ El SEXTO DÍA DE DESPACHO siguiente al de hoy, a las DIEZ Y TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (10:30 a.m.) para la presentación y examen del testigo AMAURY OSWALDO AGÜERO UZCÁTEGUI, por no haberlo solicitado expresamente la parte promovente.
¿ El SEXTO DÍA DE DESPACHO siguiente al de hoy, a las ONCE Y TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (11:30 a.m.) para la presentación y ex.....
Juez/Ponente:
Albio Antonio Contreras Zambrano
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
N° Expediente :
4575-2012
N° Sentencia :
4575-2012(COMISIÓN)
Fecha: 03/07/2012
Procedimiento: Interdicto De Amparo
Partes: RAMÍREZ CERRADA ANA MARÍA CONTRA: RAMÍREZ CERRADA JOSÉ CRISPIN, RAMÍREZ LEÓN ANTONIO JOSÉ Y SÁNCHEZ DOUGLAS ALBERTO
Resumen:
Este Tribunal Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, se constituyó desde la 10 a.m. en la dirección indicada al comienzo de la presente acta, y en cumplimiento de la Comisión conferida, y previa las verificaciones necesarias en cuanto a la pertinencia, factibilidad y economía; y con la información del práctico, optó por ordenar el retiro de las mallas de ciclón que impedían el tránsito, restituyéndoles nuevamente el acceso a los inmuebles de los querellados (a sus viviendas), ordenando el retiro de las mismas, como en efecto así se materializó, restituyendo el paso por la parcela ubicada frente a los inmuebles de los querellantes, con entrada y salida hacia el pasaje Los abuelos. Cumplida la presente comisión acuerda devolverla al comitente, y conforme a auto que dictará lo remitirá constante de (-33.....
Juez/Ponente:
Iria Margarita Bracho de Suarez
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Santos Marquina
N° Expediente :
LP21-L-2010-000145
N° Sentencia :
J2-73-2012
Fecha: 03/07/2012
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes: CARLOS RAMON BLANCO COLINA CONTRA LAMPARAS MARIARA, C.A; LAMPARAS SIRAL, C.A; LAMPARAS DELTA, C.A.; SERVICIOS DE INDUSTRIAS COMPAÑÍA ANONIMA SERDIN, C.A; COSMOLAMP, C.A; GALERIA GRAFICA LG, C.A.
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano CARLOS RAMÓN BLANCO COLINA, titular de la cédula de identidad número V-2.614.798 en contra de las sociedades mercantiles COSMOLAMP, C.A. SERVICIOS DE INDUSTRIAS, C.A. (SERDIN, C.A.), LAMPARAS DELTA, C.A., LAMPARAS SIRAL, C.A., LAMPARAS MARIARA, C.A., todos plenamente identificadas en actas procesales.
SEGUNDO: SIN LUGAR la demanda incoada por el ciudadano CARLOS RAMÓN BLANCO COLINA, titular de la cédula de identidad número V-2.614.798 en contra de la sociedad mercantil GALERIAS GRAFICAS LG, identificada en actas procesales.
Juez/Ponente:
Dubrawska Pellegrini
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio
N° Expediente :
LP21-L-2012-000236
N° Sentencia :
SME2-103
Fecha: 03/07/2012
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes: EGLIS COROMOTO VALERO VS. JESUS ALBERTO LEON GIL
Resumen:
Así las cosas y en vista que las partes manifiestan que quedan en un todo conforme, por los conceptos reclamados y por cuanto ambas partes solicitan que se homologue el presente asunto, es por lo que este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso, por cuanto no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden público, razón por la cual este Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada, así mismo se abstiene del cierre y archivo del presente expediente hasta tanto conste el pago total de la obligación. -
Juez/Ponente:
Yajaira Rojas de Ramirez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
N° Expediente :
20325
N° Sentencia :
1
Fecha: 03/07/2012
Procedimiento: Inquisición De Paternidad
Partes: DEMANDANTE: YANELIS MARITZA CONTRERAS RUIZ, DEMANDADO: LUIS ALFONSO GUILLEN UZCATEGUI
Resumen:
declara: CON LUGAR la acción de INQUISICION DE PATERNIDAD intentada por la ciudadana YANELIS MARITZA CONTRERAS RUIZ, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 18.619.949, domiciliada en Mérida Estado Mérida, en beneficio de la ciudadana niña OMITIR NOMBRE, contra el ciudadano LUIS ALFONSO GUILLEN UZCATEGUI, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 18.797 521, domiciliado en Mérida Estado Mérida, en consecuencia, la ciudadana OMITIR NOMBRE, deberá llamarse y tenerse como niña OMITIR NOMBRE, en todos los actos de su vida, sean estos privados o públicos, por resultar ser su padre el ciudadano LUIS ALFONSO GUILLEN UZCATEGUI, identificado en autos, por lo cual queda legal y formalmente establecido el vínculo paterno-filial existente entre la ciudadana niña OMITIR NOMBRE y su padre ALFONSO GUILLEN UZCATEGUI
Juez/Ponente:
María Isabel Rojas
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio