Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, con sede en El Vigía, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR la pretensión de inquisición de paternidad incoada por el ciudadano JEAN CARLOS LÓPEZ, venezolano, mayor de edad, conductor, titular de la cedulada Nro. V.- 18.189.685, domiciliado en el Municipio Andrés Bello del estado Bolivariano de Mérida, contra la ciudadana BENITA SANCHEZ DE ALBORNOZ, venezolana, mayor de edad, viuda, cedulado con el Nro. 9.034.624, con domicilio en la Aldea Las Adjuntas del Municipio Andrés Bello del estado Bolivariano de Mérida.
SEGUNDO: Como consecuencia de la anterior declaratoria, queda establecida judicialmente la paternidad del ciudadano JUAN ALBORNOZ SANCHEZ, quien fue venezolano, mayor de edad, soltero, agricultor, titular de la Cédula de Identidad Nr.....